Etiquetas

personal (10) portafolios (12) TICS (7)

martes, 5 de octubre de 2010

ENTREGABLE 1: BLOG

Este es MI BLOG!!!
Mi blog se caracteriza, sobre todo, por la ausencia de cosas llamativas, pero la realidad es que es la primera vez que hacia uno y no tenia mucha idea de cómo hacerlo. He estado viendo blogs de otros compañeros que son realmente interesantes. En mi blog intenté poner algún vídeo pero no sé por que motivo no se me permitia...al finalizar este texto volveré a intentarlo...uf!!
A pesar de que no sé me dé muy bien esto del blog, este "mundillo" me parece realmente interesante ya que es un medio más de difusión de información, de opinión, y por el medio del cual se pueden establecer relaciones con otras personas.
Respecto a las TICS. Me parece muy importante que se imparta una asignatura que haga referencia a estas herramientas tan útiles para la vida actual, porque como se dice actualmente; "un analfabeto es aquel que no sabe de informática". Creo que las TICS, aunque su aprendizaje me resulte un poco complejo, hacen que la vida resulte más fácil, prácticamente se puede hacer de todo con Internet, desde ver una película, realizar una gestión bancaria o hacer que te traigan la compra a casa.
Mis expectativas para la asignatura, tanto para Habilidades Comunicativas, como para la parte de TICS, son aprender todo lo que pueda, en lo que concierne a TICS, me gustaría tener destreza en los programas de office puesto que con los que mejor me desenvuelvo son Word y Power point, de todas formas, cualquier programa que aprenda a utilizar me servirá en mi futuro trabajo y estoy segura de que lo que actualmente conozco es una mínima parte de lo que terminaré conociendo al final de la asignatura.
En mi futuro trabajo, Magisterio Infantil, cada vez se utilizan más las TICS, a pesar de que los niños "txikis" (de 0 a 6), no las utilizan. Serán un buen método para organizar el trabajo, actualizar notas, observaciones, acceder a  métodos audiovisuales, etc. En definitiva me parece correcto señalar que las TICS aportan un montón de recursos a nuestra vida cotidiana ya sea para trabajar o bien para entretenernos.
Como he dicho antes, voy a intentar colocar un vídeo, si no pondré una foto, de un gran cantante, Fito, del cual ví un concierto que me impresionó. La foto es del concierto que dio en Burlada el día 16 de abril de este año.

3 comentarios:

  1. oooo andrea dos dias sin meterme en tu blog y veo que ha sufrido un gran cambio!enhorabuena txata ajjaja!!

    ResponderEliminar
  2. Andrea!pues para poner un video tienes que ir a youtube le das al video y debajo del video te sale un cusdradito que pone "insertar"pues le das y te sale un poco mas abajo un texto super largo y raro raro bueno pues un poko mas abajo de ese texto t sale el tamaño en el k kieres kopiarte el video, le tienes k dar al mas pekeño y luego ya tienes k kopiar el texto largo y raro y lo pegas en la entrada del blog.
    as entendido koomo se axe¿?si tienes problemas m avisas y el finde te expliko mejor komo,bien¿?
    bueno txata el viernes y/o sabado estamos!

    ResponderEliminar
  3. txataaa!!!aer k a la mañna m e saltao un pekeño paso peo aora t digo mira;
    kuando pegas el texto largo y feo en la nueva entrada tienes k darle a EDICION DE HTML, y lo pegas ahí y para volver a escribir le tienes k dar a redactar.entiendes¿?enga aer si aora t deja!!
    jajaj t gusta mi blog¿?k iluu ajjaja toy enganxada y todo..jajaj la pegatina mola!!y bon jovi mas!!jajaj as visto k popurri de kanciones e metido¿?si solo m a faltao por poner a fito!jajaj
    x cierto tu blog tamen progresa adecuadamente jajaja
    muuuuak!!!
    ah!y el tuenti aun es mejor k el blog!ejeeeeeeeeeeem!!marta ya komenta k kiere verte x el tuenis!!jaja
    muuuuuak!!!

    ResponderEliminar