Etiquetas

personal (10) portafolios (12) TICS (7)

Final del semestre

Quedan dos semanas duras de enero, dos semanas en las que hay que entregar trabajos y hacer examenes. Duras seguro.
Por un lado, deseamos que pasen rápidas, que todo nos salga bien y que aprobemos todo. `
Por otro lado, me da mucha pena terminar puesto que he conocido a gente fantástica, gente a la que seguiré viendo, y a la que veré menos. Espero, sin embargo, mantener las relaciones que he empezado, aunque sea difícil porque llevaremos ritmos de vida diferentes.
Respecto al blog, me gustaría decir que ha sido una experiencia nueva para mí, y que aunque al principio me asutaba la idea de tener que hacer un blog sola, y tras varios mareos a Alfredo en clase e investigaciones por mi cuenta, he llegado al mes de Enero muy orgullosa de mí misma porque he conseguido aprender muchas cosas. Cosas que seguramente me servirán en mi futuro día a día. Me parece my importante que los futuros maestros tengan presentes las TICS en su rutina diaria ya que facilitan mucho las cosas si se sabe manejarlas correctamente y porque amenizan las clases.
Los ejercicios que hemos hecho en clase con Patricio, como el cuento, la entrevista, me parecen buenísimos para perder la vergüenza y el miedo escénico. Han sido muy divertidos y hacian las clases más amenas.
Me gustaría desearos a todos mucha suerte con vuestros futuros estudios y por lo menos ahora cada uno hace lo que le gusta que lo aproveche.
Deciros que hemos sido una buena clase y que me llevo muchas cosas buenas.
Mucha suerte y un abrazo!!
Andrea.